Tanto Paul Heyman como Bruce Prichard estuvieron supervisando lo que sucedía en TLC.
Lo cierto es que en el evento del pasado domingo 15 de diciembre no estuvieron presentes ni Vince McMahon ni Triple H, lo que dejo un poco de descontrol en el show. Por ello, como se informa parece que Paul Heyman y Bruce Prichard estuvieron atentos a todo lo que sucedía en WWE TLC.
Según informa Wrestling Observer Newsletter, los dos hombres citados anteriormente estuvieron al mando de lo que sucedía en el evento, Heyman estaba al tanto de todo lo que sucedía en los encuentros de la marca roja, mientras que Prichard estaba haciendo lo mismo con cada combate de SmackDown. A pesar de su cargo, no pasa por alto el mal manejo que sufrió el main event, donde Kairi Sane pudo sufrir una conmoción cerebral. Al parecer WWE no tomó ninguna decisión, como podría haber sido mandar un médico a revisar a la estrella de la división femenina, o también el decidir terminar antes de tiempo el combate. Ya que haber cambiado a un combate en desventaja podría ser complicado, ya que hubiera podido cambiar demasiadas cosas, pues la idea original tenía a The Kanuki Warriors defendiendo como sucedió finalmente.
Seguiremos muy atentos a las novedades sobre el estado de salud de Kairi Sane ya que WWE no ha emitido ningún comunicado oficial sobre su posible lesión.