Sin Cara apareció este mismo fin de semana en la empresa mexicana de AAA.
Sin Cara ha vuelto como tal a México y ha aparecido en el show Guerra de Titantes de AAA. El luchador entró para salvar a Pagano del ataque que estaba sufriendo por parte de Killer Kross. WWE dejó salir a Sin Cara hace pocos días, pero no dió permiso a AAA para usar el nombre del luchador. Esta información de Meltzer podría provocar que WWE fuese tras la empresa mexicana.
Sin Cara se despidió de la empresa tras haberle agradecido la oportunidad pero afirmando que no se podía haber visto todo su potencial. El luchador fue despedido al mismo tiempo que Luke Harper y The Ascension, los cuales todavía no han aparecido en ningún show. Hay que recordar que Sin Cara (el actual) no es el mismo que llevo la máscara en un primer momento en WWE. El actual es Jorge Arias, también conocido como Húnico en WWE y que parece ahora que sí ha retenido el nombre.
El luchador ya había trabajado en AAA durante mediados de la década pasada pero sin haber usado este personaje. En aquellos momentos competía bajo el nombre de Incognito, algo habitual en México. El Sin Cara original (el cual llevó la máscara primero en WWE) también se encuentra actualmente compitiendo en el país mexicano, por lo que es posible un enfrentamiento entre ambos.