Ivar & Erik conocidos como Viking Raiders siguen siendo Campeonato en TLC.
Viking Raiders has conseguido retener sus cinturones en su combate en TLC, en el que ponían en juego su Campeonato por parejas de RAW en un reto abierto. Finalmente fueron The OC quién respondió, y se midieron a los actuales campeones, pero se quedaron con un sabor amargo en el que es el último evento PPV del año 2020 para WWE.
Un combate marcado por varios momentos de dominio de cada equipo, comenzaron los campeones, aunque no tuvieron opciones de llevarse el combate en los primeros minutos. Erik fue quién pagó los platos de sus rivales, le impidieron dar relevo a su compañero y tomaron el control los aspirantes. Eso sí, en cuanto volvió a dar el relevo durante muchos momentos Ivar fue incontestable, no le pudieron parar.
Lo tuvieron muy cerca los aspirantes, pero después de aquello, los cuatro luchadores comienzan una guerra que termina con doble descalificación fuera del ring por cuenta de 10. Y The OC se lo toma mal la decisión, y empiezan a atacar a los campeones, pero finalmente reaccionan y Anderson se come una mesa. Siguen siendo Viking Raiders los campeones. ¿Qué pasará a partid de ahora?