Lash Legend se siente preparada para demostrar que pertenece al nivel más alto en el WarGames femenino.
Lash Legend tendrá su primer gran combate en el roster principal este sábado en Survivor Series: WarGames, cuando forme parte del WarGames Match femenino junto a grandes nombres de la compañía, todos ellos con mucha más experiencia y popularidad que ella. Por ello, será una prueba bastante relevante para su carrera.
En una entrevista con Rick Ucchino para Sports Illustrated, Lash Legend comentó que a menudo se pregunta qué hace junto a luchadoras de un nivel tan alto, pero que, al mismo tiempo, ella misma se responde que pertenece a ese nivel. Además, afirmó que no siente presión, ya que considera que está —y estará— a la altura de las circunstancias.
Estoy mirando a estas chicas como: ‘¿cómo he llegado hasta aquí?’ Pero ¿sabes qué? Yo pertenezco aquí. También me lo digo a mí misma. Pertenezco aquí, sí. Pero es tan increíble… De repente, estoy con todas estas chicas increíbles. Estoy lista para encender esto y enseñaros que, oh sí, de verdad soy ‘ESA chica’. No siento que haya presión.
Lash contará este sábado con un escaparate muy importante para demostrarlo, aunque lo cierto es que en sus primeras apariciones en el roster principal ya ha dejado buenas sensaciones.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.
















































