Seth Rollins es consciente de las posibles consecuencias que puede tener haber aplicado un movimiento concreto en Crown Jewel.
Seth Rollins se enfrentó este sábado en Crown Jewel a Cody Rhodes por el Campeonato Masculino de Crown Jewel. Rollins buscaba vencer por primera vez a Cody, después de haber sufrido tres derrotas consecutivas ante él, y además lo hacía con la presión añadida de que una posible derrota podría apartarle definitivamente como líder de The Vision.
Durante el combate, y aprovechando una distracción del árbitro tras recibir un golpe, Rollins golpeó a Cody en la cara con el reloj que él mismo le había regalado cuando eran aliados en WrestleMania 40, logrando así la victoria. Uno de los momentos más destacados de la lucha llegó cuando Seth Rollins aplicó un Diving Headbutt desde un esquinero hacia el otro donde se encontraba Rhodes. En el post-show de Crown Jewel, el propio Rollins admitió posteriormente que ese movimiento podría traerle consecuencias físicas en el futuro.
La verdad es que le dije a Cody que haría cualquier cosa. Por cualquier medio necesario. Fuera lo que fuera, iba a ganarle. Vi una oportunidad, la aproveché, pero no dio resultado. Sinceramente, puede que haya consecuencias a largo plazo. Al final, iba a arriesgarlo todo. Hice todo lo que pude en ese ring, sin importar las consecuencias. Un aterrizaje brusco. Un aterrizaje brusco.
Tal y como él mismo había prometido, Seth Rollins hizo todo lo necesario para derrotar a Cody Rhodes por primera vez. Ahora, aunque haya puesto en riesgo su salud para conseguirlo, Rollins es actualmente campeón mundial peso pesado, campeón masculino de Crown Jewel y mantiene su posición como líder de The Vision.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.