Jordynne Grace hará de árbitra especial en el combate formato Survivor Series femenino en NXT Showdown.
Recientemente, Jordynne Grace se mostró muy descontenta en redes sociales con el hecho de no estar en la cartelera de NXT Showdown, evento que se celebrará el próximo martes y que enfrentará a dicha marca con TNA. Grace ha sido una de las grandes piezas de TNA en los últimos años y, actualmente, una cara destacada en NXT, por lo que su enfado tiene justificación. Además, también expresó su molestia con el hecho de que, en el combate con formato Survivor Series femenino, Kelani Jordan, quien solo había aparecido una vez en un show de TNA para ser Campeona Mundial de Knockouts, fuese elegida como capitana.
Por ello, tras escuchar las quejas, Ava, General Manager de NXT, anunció a través de sus redes sociales que Jordynne Grace será la árbitra especial del combate 4 contra 4 femenino entre NXT y TNA que veremos el próximo martes en NXT Showdown. Ava advirtió a Grace de que deberá mantenerse lo más profesional posible.
Esto añade un elemento realmente interesante al combate, ya que Jordynne Grace tiene el corazón dividido entre TNA y NXT —probablemente con el corazón más cerca de TNA Wrestling, pero con la cabeza puesta en NXT, su actual casa—. Veremos si el próximo martes su decisión o actitud se ve influenciada para favorecer a uno u otro bando.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.