Kevin Nash cree que los fans deben pensar en la escala global del evento.
En su pódcast Kliq This, Kevin Nash salió en defensa de WWE por la polémica decisión de llevar WrestleMania 43 a Arabia Saudita en 2027, el primer evento de su tipo fuera de Norteamérica. Para el ex campeón mundial, los fans molestos deberían recordar que la empresa no es solo estadounidense, sino global.
“Es World Wrestling Entertainment, la primera W es world, no US. WWE. Ir a Arabia Saudita, para mí, es enorme”, afirmó Nash. El Hall of Famer recalcó que aunque miles de asistentes estadounidenses pierdan la oportunidad de vivir WrestleMania en vivo, el evento llega a cientos de miles más en todo el mundo y eso justifica la decisión.
Nash incluso se atrevió a mirar más allá, prediciendo que el futuro de WWE puede incluir dos WrestleManias por año, considerando que ya se extendió a dos noches por edición. Mientras las críticas por el historial de derechos humanos en Arabia Saudita no cesan, Nash prefiere enfocarse en la magnitud del movimiento y en cómo reafirma la expansión global de WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.