Durante AEW Dynamite, Chris Jericho ha derrotado a Scorpio Sky y retiene el Campeonato máximo de AEW.
En el evento principal de esta noche de AEW Dynamite, el actual Campeón de AEW, Chris Jericho ha retenido el título tras vencer a Scorpio Sky. Esta ha sido la tercera defensa titular de Jericho tras enfrentarse a Cody Rhodes y Darby Allin en anteriores ocasiones.
El combate fue igualado, con un Scorpio Sky que tuvo el combate en sus manos en diversas ocasiones, pero que se encontró con un Chris Jericho duro de roer. Durante el combate intervino Jake Hager para entretener a Scorpio Sky, pero salieron Christopher Daniels y Frankie Kazarian a atacarlo. Finalmente, Chris Jericho aprovechó un error de Scorpio Sky para aplicar el Walls Of Jericho y llevarse la victoria por rendición.
Chris Jericho sigue intratable como Campeón de AEW, tres defensas de tres en las que ha salido con el oro una vez más en su cintura. Cabe recordar que el combate surgió tras el sorprendente pin que realizó Sky sobre el campeón, el primero sufrido por Jericho en AEW. En ese enfrentamiento, SCU logró defender el AEW World Tag Team Championship. Ahora, se daba la situación contraria, con el líder de The Inner Circle teniendo que defender su título frente a Sky. Jericho sigue aumentando su reinado de 89 días, mientras que Sky sigue sumando días en su haber como Campeón por Parejas de AEW y ya suma más de 29 días.