La ex campeona de TNA explicó que sus ideas iniciales nunca fueron utilizadas por la empresa.
En una reciente edición del podcast Rule Breakers with Saraya, Deonna Purrazzo habló sobre su llegada a AEW y aseguró que la compañía nunca trabajó en su presentación como personaje. La luchadora explicó que, al provenir de TNA, sabía que muchos fanáticos no conocían el concepto de The Virtuosa, por lo que propuso realizar viñetas para introducirse al público, pero dichas ideas nunca llegaron a concretarse. “Sentí que eso perjudicó mi desarrollo desde el primer día, porque no había una razón para que los fans se preocuparan por mí”, afirmó.
La luchadora relató que, tras perder el impulso inicial que tuvo en su debut frente a Toni Storm, optó por producir su propio contenido con la ayuda de su esposo Steve Maclin y del creativo Robert Evans. “Sabía lo que quería transmitir y cómo quería que se viera. Steve me ayudó a montar las tomas, contraté a un videógrafo y Robert me apoyó en la escritura de los guiones”. Con este trabajo buscó conectar con el público y dar mayor profundidad a su personaje.
Deonna Purrazzo destacó que la urgencia de construir esa identidad llegó cuando AEW anunció su enfrentamiento con Thunder Rosa en un Texas Bull Rope Match en Collision. Para ella, un combate con esa estipulación no tendría sentido si el público no entendía quién era The Virtuosa. “Podemos hacerlo sobre la estipulación o sobre mi rivalidad con Thunder, pero necesitamos que la gente sepa quién soy”.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.