Pat McAfee explicó que su apretada agenda lo llevó al límite, obligándolo a priorizar su salud mental y física.
Pat McAfee por fin explicó por qué decidió alejarse de WWE RAW, y no tiene nada que ver con conflictos internos ni problemas contractuales. Durante el episodio del 16 de julio de The Pat McAfee Show, el comentarista confirmó que su ritmo de vida simplemente se volvió insostenible.
Con vuelos constantes, apenas unas horas de sueño por semana y el desgaste de conducir un programa diario, McAfee admitió que llegó al punto de quiebre. El cansancio acumulado lo obligó a replantearse su rutina.
“Solo me detuve. Dejé de ir a Monday Night Raw, lo que quitó dos vuelos y una semana durmiendo dos horas por noche. Empezás a juntar varias semanas así…”, explicó.
El cambio fue casi inmediato. Solo unos días lejos del ajetreo le bastaron para notar una gran diferencia: “No fueron ni dos semanas. Ya para el miércoles sentís el cambio. Cuando no lo hacés, es como chasquear los dedos y de repente vuelve el día de juego. Y ahora es como, bueno, lo que sea”.
Pese a su pausa, McAfee dejó en claro que su amor por WWE sigue intacto: “Han sido geniales. Y siempre voy a amar WWE. La extraño”.
Lejos de tratarse de una renuncia definitiva, lo de Pat McAfee fue una decisión necesaria. Después de todo lo que entregó al producto —viajes sin descanso, apoyo constante al talento y toneladas de energía frente al micrófono—, incluso alguien como él necesitaba frenar. Lo hizo por su salud, su familia y para evitar que el desgaste acabara ganando la partida.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.