Randy Orton reconoció que se sentía muy incomodo con el segmento en el que tenía que besar a Stephanie McMahon.
En 2009, Randy Orton y Triple H protagonizaban una intensa rivalidad que culminaría en un combate por el Campeonato de WWE en WrestleMania XXV. Durante esta historia, WWE decidió llevar la tensión al máximo nivel al recrear un controvertido segmento en el que Randy Orton besaba a Stephanie McMahon frente a un impotente Triple H. Aunque el momento fue bien recibido por la audiencia, Orton no se sintió del todo cómodo al hacerlo.
Durante una reciente entrevista con Stephanie McMahon en What’s Your Story with Stephanie McMahon, Randy Orton habló sobre los preparativos del segmento y reveló que se sintió incómodo al ensayar la escena con Vince McMahon y Triple H presentes, lo que le generó una gran sensación de vergüenza. A pesar de ello, destacó que Triple H siempre estuvo de acuerdo con el segmento, convencido de que sería clave para fortalecer la historia que querían contar.
Tenía veintitantos. Lo sé. Estaba muy nervioso y tu padre estaba allí. Tu esposo también y estábamos ensayando. Fue muy incómodo. En el ensayo, no sé si lo recuerdas, pero yo recuerdo que Vince quería ver dónde íbamos a estar, y H estaba esposado y en cuánto, dónde, dónde tenía que ejecutarse el DDT para que no te alcanzara y todo eso.
Y luego, claro, ¿cómo vas a… hacer el trato? Sí. Y yo estaba como, supongo que así, ya sabes, como, estaba como, es tan incómodo. Y luego, en el fondo de mi mente, sin darme cuenta realmente de lo genial que habría sido ese momento al final. Estaba pensando, Dios, espero que corten el tiempo y tengamos que cortar el «sk», ni siquiera quiero decir la palabra que empieza por K. Pero sí, súper, súper.
Yo estaba incómodo. Me sentía rojo como un tomate. Él se lo tomó bien y tuvo la sensatez de darse cuenta de lo increíble que sería ese momento. Se trataba de cómo podíamos darle el máximo significado.
Aunque el combate entre ambos en WrestleMania XXV no cumplió con las expectativas, la rivalidad entre Orton y Triple H sigue siendo recordada como una de las más intensas y personales de esa era, y aquel polémico segmento permanece como uno de los momentos más impactantes en la historia reciente de WWE.
En THW | En AEW estarían muy interesados en Isla Dawn
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.