Tras la polémica por su comentario racista, Jim Cornette ha abandonado NWA.
Con las aguas aún revueltas por el comentario racista de Jim Cornette en NWA, parece que todo ha acabado. El comentario sobre Trevor Murdoch recorriendo Etiopía con un cubo de alitas de pollo en la espalda ya había sido usado con anterioridad pero como heel y en los 80 y 90. El comentario provocó enfado en las redes. Finalmente, la decisión ha sido que Cornette se marché de la compañía.
Jim no es ajeno a la polémica y ya había forzado que tuviesen que disculparse por sus comentarios sobre el suicidio. Esto aún así no ha calmado a los aficionados, los cuales han exigido más responsabilidades. Aún no se sabe si se editarán los shows ya grabados o si se emitirán con Cornette debido a la imposibilidad de quitar todo su comentario e imagen.
Toda esta polémica ha afectado negativamente a un show que estaba teniendo una gran recepción por parte de antiguos luchadores y fans. Ahora falta por saber como afectará todo a la venta de Into The Fire, el primer PPV de la compañía. Primero, por fans de color que están en contra de la empresa. Y luego por los fans de Cornette que han solicitado boicotear también a la compañía.