Nick Jackson se enfrentará a Fenix en el Dynamite de pasado mañana.
Nick Jackson vuelve a los combates individuales tras más de cuatro años sin competir. El miembro de The Young Bucks se enfrentará a Fenix (miembro de Lucha Bros). Este combate es provocado por el ataque de Proud N Powerful, los cuales sacaron de circulación a Matt Jackson con una Powerbomb sobre el escenario. El equipo de Proud N Powerful también está bookeado para este Dynamite, enfrentándose a Private Party. También están confirmados el Darby Allin frente a Jon Moxley y una batalla real de 12 luchadores.
Sorpendentemente, esta será la primera vez que se pueda ver a Nick Jackson debido a una decisión personal suya. Tras participar en el Best of Super Juniors de 2015, el luchador dejó de competir en combates individuales. En ese torneo consiguió solo tres victorias. Cabe destacar que el luchador ya había participado en 2014 en el mismo torneo. Anteriormente, solo había peleado en tres combates individuales posteriores a 2013, llegando a retar sin éxito por el Título de EVOLVE.
Curiosamente, el luchador sí que había competido de forma individual en TNA, llegandose a enfrentar a Matt (algo que también ocurrió en el BOLA de 2010). Para entender cuanto de extraño es ver a Nick Jackson en un combate individual, hay que ir a sus estadísticas. Según Cagematch, el luchador ha competido en 1002 combates, de los cuales solo 66 son uno contra uno, menos de un 10%.