WWE Backstage alcanza las 100.000 personas tras su baja audiencia la semana pasada.
A pesar de un inicio desastroso, parece que WWE Backstage ha mejorado en cuanto a audiencia. De unos 50,000 espectadores la primera semana, el show ha pasado a 100.000, logrando duplicar su número en solo una semana. La presencia de CM Punk no ha pasado desapercibida, logrando más de 2,5 millones visitas en el vídeo de Youtube donde aparece el segmento.
Aún así, los datos pormenorizados de la audiencia no se han dado debido a que el programa siguió sin entrar en los 150 más vistos de la televisión por cable. La presencia de Punk en el show parece que puede provocar un mayor interés de la audiencia y por eso será necesario estar pendiente a lo que ocurra la próxima semana. Cabe destacar que Punk no estará a tiempo completo pero sí aparecerá de forma regular. Hasta ahora, Backstage no ha podido competir con las previews que fueron emitidas tras un partido de la MLB y Smackdown.
Aún así, el show está siendo usado para dar exclusivas y noticias relevantes. Las renovaciones de Paige y The Miz fueron anunciadas en el show además de la posible fecha de regreso de Samoa Joe. De momento, Renee Young es la presentadora con la presencia de Booker T, Paige y Ryan Satin como colaboradores habituales y analistas.