Jesse Ventura cree que el estilo de lucha actual reducirá considerablemente la duración de las carreras de los luchadores.
La pasada semana, durante la celebración de Saturday Night’s Main Event, Jesse Ventura hizo su regreso a WWE como comentarista especial del evento. Tras su participación, Ventura se mostró muy contento por haber tenido la posibilidad de regresar y habló sobre las grandes diferencias que existen actualmente en la industria en comparación con su época.
Más recientemente, durante una entrevista con WFAN, Jesse Ventura volvió a abordar este tema y elogió el gran trabajo que están realizando los luchadores actualmente, destacando el enfoque profesional y la pasión que demuestran en el ring. Ventura también habló sobre el estilo de lucha que predomina hoy en día, señalando que, aunque resulta muy espectacular para los aficionados, podría tener consecuencias a largo plazo. Según él, la carrera de los luchadores será mucho más corta, ya que están sometidos a un estrés considerable, tanto físico como mental.
Estoy muy contento. Toda la actitud allí es diferente. Todos parecen muy centrados en tener éxito. Yo ya estoy superado. Mi trabajo es llegar y hacerlos lo mejor posible, y si lo hago, ganaré más dinero.
Creo que se están dando cuenta del estrés al que están sometiendo a los luchadores. Con el estilo de lucha de hoy creo que sólo vas a tener la mitad de la vida.
A pesar de que es cierto que los luchadores de hoy en día someten sus cuerpos a grandes riesgos, también lo es que muchos otros aspectos han mejorado considerablemente en lo que respecta a la salud y la prevención de lesiones.
En THW | WWE presenta los 25 mejores momentos de SmackDown en 2024
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.