Luchasaurus sufre algunos contratiempos en su recuperación.
El pasado viernes, 27 de agosto, Killswitch tuvo que ser hospitalizado de urgencia debido a una neumonía en los dos pulmones. su pareja se encontró a Killswitch desmayado y, cuando llegó al hospital, se le detectó menos de un 80% de oxígeno en su sangre, lo cual llevó posteriormente a la detección de la neumonía en los dos pulmones. Se confirmó que estaba a tan solo unos días de sufrir daños permanentes en los pulmones. Killswitch estuvo recibiendo oxígeno en los días posteriores y se le dijo que esperase una recuperación de más de un mes.
En una nueva edición de Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez dio una actualización sobre el estado de salud de Luchasaurus y, al parecer, ha habido algunas complicaciones en su recuperación.
No ha vuelto al gimnasio y no volverá al gimnasio por un tiempo y no va a volver a luchar, probablemente, por un tiempo. Y esperemos que vuelva a luchar dentro de un tiempo.
Al parecer, hubo complicaciones. Termina teniendo esta gripe y mala captación de oxígeno como resultado de cualquier otra cosa, se convirtió en pnemenuioa. Y aparentemente tiene un alto riesgo de recaída, es lo que me dijeron. La gran preocupación es que después de todo esto, han estado haciendo prueba tras prueba, y al parecer puede haber daño permanente. Encontraron calcificación en una válvula del corazón y su cuerpo no está produciendo hierro, por lo que tiene que hacerse un montón de pruebas. Es una situación complicada. Es lo suficientemente malo que él está fuera del hospital, al parecer, pero todavía tiene que recibir oxígeno.
No quiero decir que sea un problema que acabe con su carrera, pero podría serlo.
Luchasaurus sigue recuperándose a pesar de las diferentes situaciones que se le han presentado en los últimos días. Desde TurnHeelWrestling, le deseamos lo mejor.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.