Mercedes Moné da unas palabras sobre la docuserie de Vince McMahon.
Vince McMahon volvió a los titulares de todos los portales después de que el pasado 25 de septiembre se estrenase la docuserie de Vince McMahon en Netflix en la cual se trataron tanto sus numerosos escándalos como su ascenso hasta la cima de la industria.
En una nueva edición de su ‘newsletter’ llamada Moné Mag, Mercedes Moné reaccionó a la docuserie después de haber visto los seis capítulos completos.
Honestamente, me decepcionó un poco y no sentí que hubiera mucho nuevo para mí. Diré esto, mientras miraba, no podía creer que llegara a trabajar para Vince, qué genio loco es, y cómo realmente elevó el wrestling hasta toda una estratosfera. Creó un universo que los fans han disfrutado durante décadas y todavía lo hacen. Hizo el wrestling más grande que la vida. Lo hizo todo, y lo intentó todo. Y también fracasó muchas veces. La situación actual del negocio se debe a él y a sus ideas. Y eso es lo que realmente me gustó.
La parte en la que creo que muchos de nosotros estábamos tratando de entender era la relación de Vince con Shane. Parecía un ciclo generacional, viendo la relación de Vince con su propio padre. Pude ver a un joven en Shane que solo quería que su padre estuviera orgulloso, como Vince parecía estarlo con su propio padre. Ver la pasión de Shane por eso, así como su pasión por el wrestling, me conmovió.
Mercedes Moné trabajó durante prácticamente toda su carrera para Vince McMahon en WWE. Actualmente es la Campeona Femenina de TBS y la Campeona Femenina de NJPW STRONG. Lleva en AEW desde inicios de año y WWE parexe que queda ahora en el pasado.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.