WWE ya ha tomado una decisión final acerca de qué combate cerrará Bad Blood 2024.
En las últimas semanas, ha habido mucha polémica con qué decisión tomará finalmente WWE acerca del combate que cerrará Bad Blood este sábado. Todo apuntaba a que los encargados iban a ser CM Punk y Drew McIntyre en un ‘Hell in a Cell Match’, pero poco después se reportó que el plan finalmente sería que el combate de Roman Reigns y Cody Rhodes vs. The Bloodline, pero la decisión final no estaba tomada.
Según ha informado PWInsider, ahora sí que los planes están cerrados. Roman Reigns y Cody Rhodes vs. The Bloodline será la lucha estelar de Bad Blood 2024, mientras que el combate dentro de la celda entre CM Punk y Drew McIntyre abrirá el Premium Live Event. Sean Ross Sapp añadió minutos después que a los trabajadores y al roster se les insinuó el lunes en RAW que así terminaría siendo.
Esto ha causado controversia entre una parte de los fans debido a que pedían que Punk y McIntyre luchasen en el main event de la noche y más aún teniendo en cuenta que todas las ediciones de Bad Blood han cerrado con un ‘Hell in a Cell Match’, lo que serviría de homenaje.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.