Roman Reigns y Cody Rhodes lucharán ante Jacob Fatu y Solo Sikoa en Bad Blood 2024.
SmackDown Season Premiere comenzó este viernes con el regreso de Roman Reigns, el cual salvó a Cody Rhodes de ser apalizado por The Bloodline tras vencer a Solo Sikoa. Poco después, Jacob Fatu y Solo Sikoa acordaron hacer equipo en Bad Blood contra Roman Reigns y Cody Rhodes, pero este último rechazó formar parte de esto debido a que no quiere tener nada que ver con The Bloodline.
Con Roman Reigns sin compañero para Bad Blood, el show de SmackDown Season Premiere cerró con Reigns subiendo al ring para hablar sobre la situación. Roman afirmó que no necesita a Rhodes, que sigue siendo el único Tribal Chief y que WWE es suya.
En ese momento, Cody Rhodes apareció y subió al ring. El Campeón Indiscutido de WWE respondió que ya no es la WWE de Roman Reigns y no lo ha sido desde WrestleMania. En un momento de tensión muy fuerte, ambos soltaron el micrófono y Solo Sikoa apareció con Jacob Fatu. De repente, Tama Tonga y Tonga Los atacaron a Rhodes y Reigns por la espalda, pero no sirvió para nada puesto que estos son muy superiores.
Roman Reigns cogió el contrato que estaba en el suelo para el combate de Bad Blood y, tras unos segundos de tensión, Cody le pidió finalmente el contrato y terminó por aceptar la propuesta. Rhodes y Reigns lucharán ante Jacob Fatu y Solo Sikoa en Bad Blood.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.