Liv Morgan derrotó a Rhea Ripley para retener el título.
Luego de que Liv Morgan lesionara a Rhea Ripley en los camerinos de Monday Night RAW, ‘The Eradicator’ tuvo que dejar vacante el Campeonato Mundial Femenino de WWE. Desde entonces, Morgan comenzó el ‘Revengeance Tour’, durante el cual conquistó el Campeonato Mundial Femenino, intentó seducir a Dominik Mysterio y ayudó a The Judgment Day a recuperar los Campeonatos Mundiales por Parejas. Ripley finalmente regresó para reclamar el título que nunca perdió, llevando a un enfrentamiento entre ambas en SummerSlam donde Morgan se llevó la victoria gracias a Dominik.
Liv Morgan trató de escapar de Rhea Ripley durante los primeros minutos de combate hasta que fue interceptada por su rival y le pegó una paliza hasta que Ripley se golpeó en el hombro contra el esquinero. A partir de este momento, Morgan sacó ventaja, pero no fue suficiente porque fue impactada con un Riptilde. Sin embargo, Dominik Mysterio hizo de las suyas y colocó una silla en medio del ring para que la campeona pueda impactar un obLIVion y llevarse la victoria. Tras la lucha, Mysterio besó a Morgan y se marchó con ella.
Con esta victoria, Liv Morgan consiguió su tercera defensa exitosa en su segundo reinado con el Campeonato Mundial Femenino de WWE. Por otro lado, esta fue la segunda vez que Morgan derrotó a Ripley, empatando así sus enfrentamientos individuales con dos victorias para cada una.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.