Kenny Omega continúa recuperándose de su última operación.
A finales de 2023, Kenny Omega se vio obligado a abandonar la programación de AEW luego de ser diagnosticado con diverticulitis. Esta afección requirió una operación y ha mantenido a Omega en una fase de rehabilitación que continúa hasta el día de hoy.
En el último programa de Backstage Report, Sean Ross Sapp de Fightful habló sobre la situación actual de Kenny Omega. Sapp mencionó que la rehabilitación de Omega va por buen camino, pero que todavía necesita ponerse nuevamente en forma y prepararse para regresar al ring. Por lo tanto, se espera que la ausencia de Omega se prolongue por varios meses más.
Escuche que tendría que ponerse en forma, ponerse en forma para el ring y luego prepararse para el regreso. Entonces, en el momento del alcance, su regreso no es inminente.
Teniendo en cuenta que una infección por diverticulitis es una situación muy compleja y peligrosa, es una gran noticia que Kenny Omega se haya recuperado y que en los próximos meses pueda volver a luchar. Su regreso será muy esperado por los aficionados y supondrá un importante refuerzo para la programación de AEW.
En THW | WWE pone a la venta merchandising de Larry, perro de CM Punk
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.