CM Punk, Seth Rollins y Drew McIntyre se encuentran en una rivalidad muy personal a tan solo semanas de SummerSlam 2024.
En los últimos meses, el feudo entre Seth Rollins y CM Punk se fue apagando por la lesión de Punk en primer lugar y posteriormente la de Rollins. Además, Seth tuvo que centrarse en otros feudos como en el que se vio involucrado con The Bloodline y Cody Rhodes, mientras que Punk y Drew McIntyre entraron en una rivalidad muy personal. Todo cambió en Money in the Bank el pasado 6 de julio cuando CM Punk intervino en el combate por el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE atacando a McIntyre y dándole la victoria a Damian Priest, pero a su vez costándole la lucha a Seth Rollins, que también era parte de ella.
Esto ha hecho que Rollins y Punk retomen su rivalidad mientras McIntyre sigue estando involucrado. Dave Meltzer ha hablado sobre este feudo en Wrestling Observer Radio y cómo podría desembocar en SummerSlam el próximo 3 de agosto. Mientras muchos fans podían pensar que se daría una Triple Amenaza entre los tres luchadores, Meltzer ha reportado que hace unos días se le dijo desde WWE que el plan era que solamente luchen CM Punk y Drew McIntyre en un mano a mano, aunque Rollins podría involucrarse de alguna forma durante la lucha o después de la misma.
Este lunes, en Monday Night RAW, Drew McIntyre regresará tras una semana ausente y tendrá una reunión con Adam Pearce para posiblemente llegar a un acuerdo sobre qué ocurrirá en SummerSlam 2024. Si no ocurre, en las próximas semanas sabremos si finalmente se trata de un combate individual o una Triple Amenaza en el evento más importante del verano en WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.