Triple H asegura que los aficionados están cada vez más interesados por las vidas personales de las superestrellas.
Desde que Triple H asumió el control creativo de WWE, muchas cosas han cambiado dentro de la empresa. Uno de los cambios más notables es la manera en que se cuentan las historias en televisión. Ahora, estas historias tratan temas muy reales e incluso es habitual que se involucren las vidas personales de las superestrellas, algo que parece agradar a los aficionados.
Durante su última aparición en The Pat McAfee Show, Triple H fue preguntado sobre la visión de los aficionados respecto al producto actual de WWE. Hunter aseguró que WWE no es simplemente un deporte que se emite por televisión, sino que es un programa centrado en el deporte como eje y explicó que los aficionados están cada vez más interesados en profundizar en las vidas personales de las superestrellas. Triple H destacó que hoy en día, los seguidores están mucho más pendientes de lo que ocurre fuera de la televisión en comparación con tiempos anteriores, lo que facilita llevar ese tipo de historias a la pantalla.
Nuestros fans están hambrientos de contenidos. No hay nada más que se emita por episodios. Lo digo mucho: no somos un deporte. Somos una película sobre un deporte o un programa de televisión sobre un deporte. El interés de todas las demás cosas que suceden es tan grande como lo que ocurre en el ring. La gente está tan interesada, no sólo en esas historias, sino en quiénes son las personas reales que hay detrás de esas historias. El drama que hay detrás.
Si eres más joven o te lo quieres tragar, tienes el drama de las historias. Si tienes otra mentalidad, el drama de lo que ocurre entre bastidores. ‘¿Se va ese tipo? ¿Ha firmado un contrato? ¿Se va a quedar? He oído que tiene problemas con la dirección, que intentan restringir su estilo’. Sea cual sea tu mentalidad, puedes ir allí y seguirla con regularidad. El contenido es fácil de ver y fácil de entender. Puedes sentarte en un autobús o en un tren y ver clips.
Muchos aficionados consideran la era actual de WWE como la ‘Reality Era’, precisamente porque muchos aspectos de la vida real se llevan a televisión y se tienen en cuenta en las historias. Este enfoque parece ser el principal de Triple H en estos momentos, y es innegable que está funcionando muy bien.
En THW | Rhea Ripley y Buddy Matthews se casan
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.