El luchador de NJPW, EVIL, sufre una lesión en su tobillo.
Durante el día de hoy, NJPW ha sacado un comunicado informando sobre una lesión de EVIL en su tobillo. El luchador ha sido por tanto apartado de la gira de Road to Power Struggle con el objetivo de que pueda recuperarse bien. Cabe destacar que es muy posible que el luchador participé en la World Tag League de diciembre, por lo que necesitará todo el tiempo posible para recuperarse.
Su sustituto será BUSHI, lo cual afectará poco debido a que los combates de Road to Power Struggle donde estaba implicado el Heavyweight son multitag. EVIL acaba de competir por el derecho de estar en el ME de Wrestle Kingdom frente a Kota Ibushi. El combate, que acabó con derrota, cerró prácticamente las posibilidades del luchador por tener un combate.
Por tanto el objetivo del Ingobernable será ganar la World Tag League y asegurarse un enfrentamiento con Guerrillas of Destiny. Habría que ver quién será su compañero en el torneo ya que se prevee que Shingo, SANADA y Naito participen, lo cual hace varios posibles equipos de LIJ. Tocará esperar a la oficialización de los equipos, lo cual ocurrirá en aproximadamente 3 meses.