AJ Styles ataca a Cody Rhodes en WWE SmackDown tras engañar a todos con su supuesto retiro.
AJ Styles se vio muy afectado el viernes pasado en SmackDown después de haber perdido ante Cody Rhodes en Backlash a principios de mayo. Tanto es así que fue al despacho de Nick Aldis para suplicarle una nueva oportunidad ante Rhodes porque ya no le queda demasiado tiempo, pero el GM de SmackDown rechazó la propuesta porque AJ debe ganarse esa segunda oportunidad.
Esto hizo que el comportamiento de AJ Styles cambiara de inmediato y, este viernes, fue insinuando claro durante el programa que iba a anunciar su retirada. AJ fue el encargado de cerrar el show y, antes de subir al ring, abrazó a LA Knight, Cody Rhodes, Karl Anderson y Luke Gallows. Estos dos últimos entraron al cuadrilátero con él y Styles, muy emocionado, habló sobre lo mucho que ha dado al wrestling durante 20 años y cómo ha tenido que dejar de lado algunos compromisos importantes como padre por la lucha libre.
Por todo ello, AJ Styles decidió anunciar que su retirada ha llegado, pero antes quería que Cody Rhodes saliera. El Campeón Indiscutido de WWE lo hizo y Styles no dudó en elogiarlo diciendo que el combate que tuvieron en Backlash fue la mejor forma de retirarse y que ahora es el momento de entregarle las llaves de SmackDown, que es la casa que él construyó. Cody, muy emocionado, lo aceptó y levantó la mano de AJ en varias ocasiones para que el público lo ovacionara.
De repente, AJ Styles atacó a Cody con un Clothesline seguido de un Styles Clash en una de las escaleras metálicas. De esta forma, queda claro que su retiro es una mentira y se trataba simplemente de poder poner las manos encima de Rhodes y tal vez así que el campeón le dé su tan ansiada segunda oportunidad.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.