Bushiroad, propietaria de NJPW se hace con Stardom.
Este mismo día llega una noticia sumamente relevante desde oriente, y es que Bishiroad ha adquirido Stardom. Para el que no lo sepa, Bushiroad es una empresa japonesa que se dedica al entretenimiento y a los juegos de cartas coleccionables, entre otras cosas es la actual propietaria de NJPW y ahora suma a Stardom a sus empresas de pro wrestling.
Según informa Dave Meltzer de Wrestling Observer, esto no significa que NJPW vaya a tener combates femeninos a partir de ahora. Es más probablemente la situación siga como es ahora mismo, con ambas empresas por su lado, nada más que bajo el mismo techo. Aún así existe la posibilidad de que en un futuro puedan colaborar.
Por otro lado, Bryan Alvarez de también de Wrestling Observer, afirmó que la compra de Stardom por parte de Bushiroad fue gracias a que WWE intentó la compra pero al no tener un plan de futuro, Stardom finalmente decidió rechazar la oferta:
»Me dijeron que Stardom quería saber ‘¿cuáles son tus planes si compras Stardom?’ WWE no tenía ningún plan, sé que es sorprendente si has visto la televisión de WWE, y como resultado el acuerdo fracasó. Eso fue lo que me dijeron».
Veremos si en los próximos meses llega algún tipo de colaboración entre NJPW y Stardom.