Triple H tuvo la última palabra a la hora de liberar a superestrellas.
En la última semana, WWE ha liberado a varias superestrellas. Algunos de los nombres que se han visto obligados a abandonar WWE son Xia Li, Jinder Mahal, Cameron Grimes y Von Wagner, entre otros. La justificación de la empresa para esta decisión fue que se trataba de recortes presupuestarios.
Según el último informe del Wrestling Observer, Triple H fue la persona responsable de aprobar estos recortes y de tomar la decisión final sobre qué superestrellas debían ser liberadas de sus respectivos contratos. Aunque no se menciona explícitamente, es probable que la decisión de realizar recortes haya venido de instancias superiores, y Triple H haya sido quien tuvo que ejecutar la orden.
Es importante tener en cuenta que con la salida de Vince McMahon y la creación de TKO, Triple H ha asumido el liderazgo del vestuario y el producto de WWE. Por lo tanto, es comprensible que este tipo de decisiones finalmente recaigan en él, ya que son parte de sus responsabilidades como líder de la compañía.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.