De haber sido derrotado en UFC 300, Aljamain Sterling pudo retirarse.
Aljamain Sterling tenía una dura misión en UFC 300. Tras pasar a una nueva división y debutar ante Calvin Kattar en 145 libras, la realidad es que el peleador pensó en retirarse si hubiera cosechado una derrota.
Unos días después de la pelea, Sterling ha hablado en The MMA Hour, y ha dejado claro que antes del evento, y en los momentos posteriores a su batalla, se encontraba nervioso. A sus 34 años, el peleador destaca que de haber perdido se hubiera planteado seriamente el dejar el mundo de las MMA.
El día de la pelea, en backstage, fue cuando realmente comencé a dudar de muchas cosas. Tío, si esto no sale bien, no sé a dónde voy a partir de ahora. ¿Sigo luchando? ¿O simplemente lo dejo? Y esos fueron pensamientos reales que tuve. Porque pienso que, al final del día, no estoy simplemente tratando de cobrar un cheque. Hay muchos tipos que se quedan solo para hacer eso. Los respeto, pero estoy aquí para ser el número uno, hombre.
Tras esta victoria, veremos qué le depara el futuro al ex campeón de peso gallo, el cual seguramente esté pensando en un combate titular, pero solo el tiempo dirá si llegará a buen puerto.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.