El New York Post reveló una carta escrita por Janel Grant y a Vince McMahon luego del supuesto abuso sexual.
En enero pasado, Janel Grant, una ex empleada de WWE, hizo una denuncia pública acusando a Vince McMahon de abuso emocional y sexual. Como resultado, McMahon se vio forzado a renunciar a todos sus cargos en WWE, aunque él afirmó ser inocente y prometió luchar para demostrar que las acusaciones de Grant eran infundadas.
Durante el día de hoy, el New York Post publicó una carta escrita por Janel Grant a Vince McMahon, la cual se describe como una «carta de amor», presuntamente escrita después de los supuestos abusos sexuales que se mencionan en la demanda presentada a finales de enero. A continuación algunos fragmentos de la carta.
Mi mejor amigo, mi amor y mi todo.
Después de casi 3 años juntos, es como si mi vida ni siquiera fuera real para mí a menos que estés allí y en ella y lo comparta todo contigo. (Escrito en Nochebuena).
Ya sean tus ayudantes, un chef, Brad, Nick, Johnny o cualquiera que nos vea juntos, creo que es innegable para ellos -o para cualquiera que nos vea- que estamos enamorados con mayúsculas.
Soy la mejor y más auténtica versión de mí misma en tu presencia.
El resto de la carta puede leerse en inglés en el siguiente enlace.
Después de la publicación de la carta, la abogada de Janel Grant afirmó que esta fue escrita bajo coacción por parte de Vince McMahon y que su cliente se encontraba bajo un enorme estrés psicológico en ese momento, lo que la llevó a acceder a pesar de no querer hacerlo.
Francamente, es bastante repugnante que el intento de Vince de defender su horrendo comportamiento – comportamiento que él afirma hasta el día de hoy que nunca sucedió – es tratar de mostrar las cartas que el propio Vince la obligó a escribir.
La tortura psicológica de ella continúa, como es típico de los depredadores abusivos que responden a las mujeres que hablan con el aumento de las amenazas. Aunque Janel no es ajena a sus tácticas de intimidación, esto es un nuevo mínimo incluso para él.
La abogada de Vince McMahon negó posteriormente que esta carta haya sido escrita bajo coacción.
Es importante destacar que aunque esta carta no demuestra la inocencia de McMahon, sus abogados podrían utilizarla en un juicio para argumentar que la denuncia de Grant es una venganza personal debido a la disputa sobre el acuerdo de confidencialidad pendiente.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.