La relación entre Seth Rollins y CM Punk no sería tan mala como se esperaría.
Antes de que CM Punk tomara la decisión de regresar a WWE, Seth Rollins expresó en varias ocasiones que no sentía aprecio por él y que no tenía interés en tenerlo en la empresa. Sin embargo, a pesar de estas diferencias, ambos han trabajado juntos en la programación, dejando a un lado sus desacuerdos.
Según lo informado por PWTorch, la relación entre Seth Rollins y CM Punk fuera de cámaras no sería tan tensa como se podría esperar. A pesar de que Rollins tiene problemas reales con Punk, ambos se tratan con cortesía y trabajan sin mayores dificultades en temas creativos.
Según todos los indicios, aunque Seth tiene problemas legítimos con Punk, los dos se llevan bien entre bastidores a la hora de planificar sus segmentos. Punk sigue recibiendo críticas positivas de muchas fuentes sobre su comportamiento entre compañeros y directivos.
Desde su regreso a WWE, CM Punk ha demostrado un alto nivel de compromiso tanto con la empresa como con el resto de las superestrellas, lo que podría estar contribuyendo a un ambiente de trabajo más armonioso. Punk también es consciente de que esta oportunidad podría ser su última para cerrar su carrera de la mejor manera posible.
En THW | Reacción interna a la referencia a Vince McMahon en RAW
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.