Becky Lynch cree que es normal que las superestrellas de WWE establezcan relaciones entre ellos.
A lo largo de los años, ha sido común ver a superestrellas de WWE establecer relaciones entre ellos e incluso llegar a contraer matrimonio y tener hijos. Uno de los ejemplos más claros de esto actualmente es la relación que mantienen Becky Lynch y Seth Rollins, dos de las superestrellas más populares de la empresa que llevan unos años casados y que incluso tienen una hija en común.
En una entrevista reciente con The New York Post, a Becky Lynch se le preguntó sobre este tipo de relaciones dentro de una misma empresa. Becky explicó que es algo completamente normal, dado que son personas atléticas y atractivas que pasan 52 semanas al año viajando y trabajando juntos, lo que facilita el desarrollo de vínculos entre ellos.
Tienes a un grupo de atletas guapos en el mismo lugar que están en la carretera 52 semanas al año que están en este mundo muy singular que la gente fuera de ella no puede entender.
Y, quiero decir, todo el mundo es muy atractivo.
Dentro de WWE, además de Becky Lynch y Seth Rollins, hay otras parejas conocidas como Montez Ford y Bianca Belair, así como Triple H y Stephanie McMahon, aunque esta última ya no trabaja para la empresa.
En THW | Rhea Ripley responde a los aficionados que la critican por su apariencia física
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.