Roman Reigns y Daniel Bryan salen victoriosos en Hell in a Cell 2019 después de derrotar a Luke Harper y Erick Rowan.
En estos momentos se está llevando a cabo el PPV de WWE Hell in a Cell 2019. Durante el transcurso del mismo, Roman Reigns y Daniel Bryan salieron victoriosos en Hell in a Cell 2019 tras derrotar a Luke Harper y Erick Rowan. Recuerda que puedes seguir la cobertura minuto a minuto para no perderte nada de lo que esta pasando pinchando aquí.
Cabe recordar que todo comenzó semanas antes de Summerslam. Alguien desconocido intentó acabar más de una vez con la carrera de Roman Reigns. Al poco tiempo, se descubrió que fue Erick Rowan teniendo con él un combate en Clash of Champions. La lucha fue ganada por Rowan gracias a la interferencia de Luke Harper y ambos unidos atacaron a Roman Reigns y Daniel Bryan en el programa posterior de SmackDown.
Así ha sido el combate
Comienzan peleando entre todos pero son Rowan y Harper quienes dominan. Bryan sorprende sobre Rowan y salta con un Suicide Dive sobre Harper. Siguen peleando todos fuera del ring. Roman y Rowan suben al ring donde el último falla un Splash y Roman aplica su Samoan Drop. Harper aparece con una Superkick y ambos controlan a Roman en el ring.
Bryan intenta ayudar pero también es castigado. Rowan prepara la escalerilla metálica con la que golpear a Roman Reigns. Turno para Bryan. Roman intenta reaccionar pero no hay manera. Yes Lock de Bryan sobre Rowan pero Harper vuelve a poner orden.
Bryan reacciona pero Harper lo detiene en seco. Aún así llega Roman Reigns y pone el combate bajo su control, hasta que se cae del ring. Mientras tanto Harper es castigado por Bryan en la esquina, hasta que Rowan lo tira del ring. Suicide Dive sobre Reigns de Harper. Harper y Rowan preparan la mesas de comentaristas y quitan las protecciones del filo del ring.
Siguen quitando protecciones que aprovechan para castigar a Roman. Harper y Rowan suben a Bryan a la mesa de comentaristas pero Bryan se zafa y Roman aparece con un Spear sobre Rowan en la mesa. Bryan golpea duramente a Harper en el ring, lo sube a la esquina pero Harper le aplica una Powerbomb desde lo alto. Roman Reigns sorprende con un Superman Punch y un Spear para llevarse la victoria.