Seth Rollins tiene claro que no se arrepiente de haber roto The Shield.
Uno de los momentos más impactantes de la década pasada en WWE fue cuando Seth Rollins decidió traicionar a Roman Reigns y Dean Ambrose (Jon Moxley en AEW) golpeando a ambos con una silla. Esto ocurrió en junio de 2014 después de haber debutado a finales de 2012 siendo una facción dominante.
En un vídeo para el canal de GQ Sports en el que Seth Rollins y Becky Lynch muestran los objetos con los que no pueden vivir sin ellos, Rollins explicó que una silla cambió su carrera para siempre, haciendo referencia a la traición a Ambrose y Reigns. Además, mencionó que no se arrepiente de ello.
Para mí personalmente, la silla negra cambia la trayectoria de mi carrera. Golpeé a Roman Reigns y Dean Ambrose con una silla negra hace ahora casi una década, me volví contra mis mejores amigos en un momento muy tortuoso. No me arrepiento de haber roto The Shield. Si quieres hacer una tortilla, tienes que romper algunos huevos.
Finalmente, los tres miembros de The Shield supieron crecer en la industria del wrestling después de la ruptura de la facción y ahora son tres grandes estrellas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.