WWE extendió automáticamente el contrato de una superestrellas debido a una lesión.
En septiembre pasado, Erik & Ivar participaron en su último combate juntos. Después, Erik tuvo que apartarse de la programación de WWE debido a una significativa lesión en el cuello que hasta la fecha lo mantiene fuera de acción. A raíz de esta situación, la empresa ha tomado una decisión con respecto a su contrato.
Según Sean Ross Sapp de Fightful, el contrato de Erik con WWE se extenderá automáticamente por el tiempo que necesite estar fuera de la televisión debido a su lesión en el cuello. Por el momento, no hay planes para que Erik regrese a la televisión, y es muy probable que permanezca alejado de la programación por algunos meses más.
Durante este período, Ivar ha continuado luchando en solitario, acompañado por Valhalla. En esta etapa individual, ha logrado ofrecer algunos combates muy interesantes, confirmando que está preparado para seguir adelante con su carrera mientras Erik continúa recuperándose de su lesión.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.