Joaquin Wilde ha superado una operación en su ojo con éxito durante el día de hoy.
Joaquin Wilde necesitaba una operación en el ojo debido a un accidente en el ojo sufrido en julio. El luchador se ha sometido a la misma en el día de hoy y todo ha salido con éxito. Tras haber superado el quirófano el luchador ha confirmado que está bien pero ahora tiene que llevar una placa metálica en la cabeza. El luchador espera que en unas cuatro semanas pueda volver a entrenar, lo cual significa que no tardará mucho en poder entrar dentro de un cuadrilátero.
A pesar de que la lesión fue hace ya dos meses, los médicos decidideron esperar por si se podía curar sin necesidad de pasar por quirófano. No obstante, finalmente el ex DJZ no pudo postergar más la decisión. El luchador había debutado en las últimas fechas con NXT, participando en el Breakout Tournamente para caer en primera ronda e igual ocurrió con Shane Thorne a principios de agosto (cuando fue emitido el show, no cuando se celebró).
Anteriormente, el luchador se había hecho famoso en TNA. Con un personaje de DJ y amigo de The Bromans, su paso a individuales fue un éxito. Varias veces campeón de la X-División, su estilo aéreo y arriesgado fueron los que permitieron que fichará por WWE.