Will Ospreay estará presente en las grabaciones de TNA posteriores a Hard To Kill 2024.
Will Ospreay regresó a IMPACT Wrestling el pasado mes de octubre después de varios años alejado de la empresa. El luchador inglés está considerado por muchos aficionados como el mejor del mundo, por lo que sin duda era algo importante para IMPACT. Ospreay se enfrentó a Mike Bailey, Eddie Edwards y Josh Alexander durante este pequeño ‘run’ y, después de la lucha ante este último, aseguró que quiere volver a subir al ring cuando regrese TNA en 2024.
Finalmente, esto es oficial. IMPACT Wrestling ha anunciado a través de sus redes sociales que Will Ospreay formará parte de las grabaciones de los episodios semanales de TNA posteriores a Hard To Kill. El PPV se dará el 13 de enero y Ospreay estará presente el día 14. Hasta ahora, se desconoce a quién o quiénes se enfrentará.
Will Ospreay no podrá formar parte del PPV de TNA Hard To Kill, ya que esa noche estará en NJPW Battle in the Valley 2024. ‘The Aerial Assassin’ firmó con AEW hace unas semanas, pero terminará sus compromisos acordados con NJPW para comenzar a ser parte de All Elite Wrestling a tiempo completo. Ospreay subirá una vez más al ring de TNA antes de ingresar al roster oficial de AEW.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.