CM Punk y otros firmaron un acuerdo de confidencialidad para no hablar de ellos públicamente.
CM Punk volvió a WWE el sábado pasado en Survivor Series WarGames, algo que parecía ciertamente imposible hasta hace poco. Su última etapa en AEW no terminó bien, ya que estuvo involucrado en varias polémicas que terminaron en peleas en dos ocasiones, siendo una con The Elite y la otra casi un año después con Jack Perry. Esta última terminó con Punk despedido y Perry suspendido durante un tiempo.
Ahora que ha vuelto a WWE, algunas personas esperaban que hiciera referencia de alguna forma a todo lo que ocurrió en AEW durante su primera promo en Monday Night RAW. Sin embargo, esto no es posible legalmente. Según ha informado Dave Meltzer en el último Wrestling Observer Newsletter, CM Punk y otros y firmaron un acuerdo de confidencialidad que impide hablar públicamente unos de otros.
Se da por hecho que las otras personas que firmaron este acuerdo de confidencialidad con los miembros de The Elite. Otros que no estuvieron involucrados en estas peleas con Punk sí tienen permitido hablar sobre él como es el caso de MJF, que precisamente lo mencionó en AEW Dynamite este miércoles.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.