Se espera que WWE reciba una buena suma de dinero por la venta de los derechos televisivos de RAW.
En las últimas semanas, WWE confirmó que había llegado a un acuerdo con USA Network para que estos fueran los encargados de emitir SmackDown a partir de octubre de 2024. De manera similar, NXT dejará de emitirse por USA Network y pasará a The CW. En ambos acuerdos, WWE logró conseguir una gran cantidad de dinero y una mejora importante en comparación con los anteriores acuerdos. Algo similar se espera que ocurra con Raw próximamente.
Según un informe del Wrestling Observer, la mayoría de analistas bursátiles esperan que WWE reciba una buena suma de dinero por los derechos de transmisión de Raw. Se cree que podrían llegar a recibir unos 387 millones de dólares anuales por el acuerdo, lo que supondría una mejora significativa en comparación con los 265 millones que reciben en la actualidad.
A principios de mes, Ari Emanuel, CEO de TKO, aseguró que en la actualidad están manteniendo conversaciones muy importantes con respecto al futuro de RAW. Por lo que se espera que reciban una buena oferta. Además, se cree que el gran momento que está atravesando el producto, más el fichaje de CM Punk, puedan ayudar a que WWE consiga algunos millones extras.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.