El actual luchador de NXT Joaquin Wilde se somete a una cirugía en el ojo
Joaquin Wilde fue uno de los luchadores que llegó a NXT en televisión de la mano del torneo NXT BreakOut Tournament junto a otros siete luchadores. En el transcurso del torneo, no pudo destacar mucho puesto que a pesar que dio lo mejor de sí mismo fue eliminado en la primera ronda por Ángel Garza Jr. Desde ese momento, la suerte siguió sin acompañarle ya que en julio mientras estaba entrenando se rompió la cuenca del ojo. No obstante, parece ser que Joaquin Wilde se ha sometido a una cirugía para repararlo. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:
Pro Wrestling Sheet informó hace poco de que Wilde, anteriormente conocido como DJZ, se ha sometido a una cirugía para reparar la cuenca rota del ojo que lleva teniendo desde julio. Parece ser que fue un accidente extraño. Los médicos esperaron un tiempo para ver si se curaba. Sin embargo, al ver que no lo hacía decidieron optar por la cirugía la cuál le mantendrá alejado unas semanas.
Cabe recordar que Joaquin Wilde o DJZ es mejor conocido por su paso por TNA, actualmente mejor conocida como IMPACT Wrestling. Allí, tuvo varios logros como ser campeón de la X-División en dos ocasiones, campeón por parejas junto a Andrew Everett, ganador del torneo por el título de la X-Division en 2012 y ganador del maletín Feast or Fired en 2013.