La emisión de AEW Dynamite en TBS ha pasado por dificultades en las últimas dos semanas.
La semana pasada, los aficionados que vieron AEW Dynamite en TBS en Estados Unidos tuvieron problemas de audio durante la emisión del programa. Esto llevó a que Tony Khan pidiera disculpas poco después del show a través de su cuenta de X. Sin embargo, por desgracia, los problemas no solo no cesaron este miércoles sino que surgió otro más.
Durante todo el miércoles, hubo problemas en la programación de la cadena TBS, ya que no aparecía la emisión de AEW Dynamite en su horario habitual. Fightful Select ha confirmado que Warner Bros. Discovery se dio cuenta de esto el mismo día del show por la mañana y consideraron el error como «inexcusable», además de sentirse mal por AEW. En All Elite Wrestling están frustrados porque normalmente se les echa las culpa a ellos de este tipo de problemas, pero no podían hacer nada al respecto.
Este problema se suma a los que ya hubieron la semana anterior con el audio. Tony Khan solicitó un pequeño plazo extra en la emisión de AEW Dynamite para emitir de nuevo el segmento protagonizado por Adam Cole, Roderick Strong y The Kingdom. El problema relacionado con el error en la programación en TBS puede haber causado que la audiencia media de AEW Dynamite de esta semana baje hasta los 800.000 espectadores, aunque se desconoce exactamente el impacto real de esto. Cabe destacar que los fallos de audio no fueron un factor en la audiencia en este caso, ya que Brandon Thurston, de Wrestlenomics, ha confirmado que no hubo descensos o ascensos bruscos en los registros de audiencia.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.