Eric Bischoff no cree que WWE y AEW estén compitiendo.
En 2019, con la creación de AEW, finalmente surgió una empresa que parecía estar en posición de competir con WWE. Esta creencia se debía principalmente a que AEW y Tony Khan no estaban limitados económicamente, por lo que podían ofrecer contratos atractivos a luchadores para que fueran exclusivos de la empresa. Casi cuatro años después, la situación ha evolucionado, y aunque WWE y AEW compiten en algunos aspectos, la competencia es relativamente relajada.
Durante el reciente programa del podcast 83 Weeks, Eric Bischoff comentó que no cree que WWE y AEW estén realmente compitiendo. Bajo su punto de vista, simplemente comparten la misma industria, pero no están compitiendo directamente por un objetivo concreto. Además, puso como ejemplo los house shows de AEW, los cuales no tienen tanta demanda como los de WWE.
El patrón es que vinieron, vieron y sólo la mitad vuelve o más, y eso no es bueno. Mira los números de los house shows de AEW. Las ventas de entradas en vivo no son impresionantes y cada semana son menos impresionantes. Para mi eso no es competencia para WWE. Simplemente están en el mismo negocio.
En las últimas semanas, AEW ha enfrentado dificultades incluso para vender entradas en sus programas televisados. Será interesante ver si logran revertir esta situación en los próximos meses y recuperar a los aficionados que se han distanciado un poco en los últimos meses.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.