Trinity defenderá el Campeonato Mundial de Knockouts de IMPACT ante Alisha Edwards en Victory Road 2023.
Después de volver a vencer a Deonna Purrazzo hace unos días en IMPACT Emergence para retener el título mundial de Knockouts, Trinity ya está buscando nuevos desafíos y esta noche iba a conocer a la que será su rival el próximo viernes, 8 de septiembre, en Victory Road, gracias a una ‘Battle Royal’.
Después de un duro combate, KiLynn King y Jody Threat pensaron que ellas eran las últimas dos participantes restantes en el combate. Cuando ambas estaban en las cuerdas tratando de ganar, Alisha Edwards, que nunca fue eliminada de la lucha, fue la más lista y sorprendió a todos apareciendo por la espalda y eliminando a King y Threat.
Este es el primer combate que se confirmó para el último show especial de IMPACT Wrestling previo a Bound For Glory, aunque se confirmaron más durante el episodio semanal de IMPACT de este jueves. Trinity tratará de superar a una Alisha Edwards que llega en un buen momento, pero no sería una amenaza tan grande como otras luchadoras del roster.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.