WWE ha registrado recientemente el nombre de cuatro PPV de ECW.
ECW ya es historia del wrestling. Desde hace más de una década, WWE decidió prescindir de la que fue una de sus marcas durante varios (2006-2010) y previamente empresa independiente (1992-2001), pero algunas de sus estrellas siguen en el negocio del wrestling. En los últimos años, hemos podido ver cómo WWE ha recuperado nombres de eventos antiguos para usarlos en Premium Live Events de NXT o para shows semanales especiales de esta marca (The Great American Bash, Heatwave, No Mercy, etc.). Ahora, no podemos descartar que se opte por recuperar nombres de eventos de ECW.
El pasado 11 de agosto, WWE registró el nombre de cuatro PPV de ECW: “Hardcore Heaven”, “Barely Legal”, “Massacre On 34th Street” y “Cyberslam”.
El registro de la marca CYBERSLAM tiene por objeto cubrir las categorías de servicios de entretenimiento, concretamente, un espectáculo sobre lucha libre profesional; servicios de entretenimiento, concretamente, la producción y exhibición de eventos de lucha libre profesional prestados a través de medios de radiodifusión, incluida la televisión, y distribuidos a través de diversas plataformas a través de múltiples formas de medios de transmisión; suministro de noticias e información sobre lucha libre a través de medios de radiodifusión, incluida la televisión, y distribuidos a través de diversas plataformas a través de múltiples formas de medios de transmisión.
El registro de la marca MASSACRE ON 34TH STREET está destinado a cubrir las categorías de servicios de entretenimiento, concretamente, un espectáculo sobre lucha libre profesional; servicios de entretenimiento, concretamente, la producción y exhibición de eventos de lucha libre profesional prestados a través de medios de radiodifusión, incluida la televisión, y distribuidos a través de diversas plataformas a través de múltiples formas de medios de transmisión; suministro de noticias e información sobre lucha libre a través de medios de radiodifusión, incluida la televisión, y distribuidos a través de diversas plataformas a través de múltiples formas de medios de transmisión.
El registro de la marca BARELY LEGAL tiene por objeto cubrir las categorías de servicios de entretenimiento, concretamente, un espectáculo sobre lucha libre profesional; servicios de entretenimiento, concretamente, la producción y exhibición de eventos de lucha libre profesional prestados a través de medios de radiodifusión, incluida la televisión, y distribuidos a través de diversas plataformas a través de múltiples formas de medios de transmisión; suministro de noticias e información sobre lucha libre a través de medios de radiodifusión, incluida la televisión, y distribuidos a través de diversas plataformas a través de múltiples formas de medios de transmisión.
El registro de la marca HARDCORE HEAVEN tiene por objeto cubrir las categorías de servicios de entretenimiento, concretamente, un espectáculo sobre lucha libre profesional; servicios de entretenimiento, concretamente, la producción y exhibición de eventos de lucha libre profesional prestados a través de medios de radiodifusión, incluida la televisión, y distribuidos a través de diversas plataformas a través de múltiples formas de medios de transmisión; suministro de noticias e información sobre lucha libre a través de medios de radiodifusión, incluida la televisión, y distribuidos a través de diversas plataformas a través de múltiples formas de medios de transmisión.
Se desconoce si WWE pretende usar estos nombres para futuros eventos de NXT o del roster principal. Estaremos atentos a cualquier novedad que surja en los próximos meses al respecto.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.