WWE planearía que The Judgment Day sea el sucesor de la historia de The Bloodline en su programación semanal.
Por más de dos años, WWE utilizó todo lo relacionado a Roman Reigns y The Bloodline como el hilo conductor de las historias más importantes de la empresa. Tanto Raw como SmackDown nutrieron su programación en base a horas y horas de historias que parecerían estar llegando a su fin. Siendo uno de los proyectos más exitosos de WWE en los últimos años, su culminación significa un hueco en el armado de los shows semanales de la empresa, lugar que parece será aprovechado por otra facción en constante crecimiento.
Según reporta WRKD Wrestling a través de Twitter, The Judgment Day es visto por los creativos de WWE como el sucesor de The Bloodline en tanto a lo que la programación de la empresa se refiere, ahora que la historia de la facción más exitosa de los últimos años no solo ha sido limitada a SmackDown, sino que se ha disuelto casi por completo.
WWE ve a Judgment Day como el sucesor de la historia de The Bloodline, en términos de interés de los fanáticos y longevidad.
Los segmentos de Judgment Day con frecuencia ganan gran interés en las calificaciones de cuarto de hora y seguirán siendo un punto central de los programas en el futuro.
The Judgment Day sigue cosechando logros tales como Damian Priest logrando descolgar el maletín de Money In The Bank y, recientemente, Dominik Mysterio haciéndose con su primer título individual en WWE al derrotar a Wes Lee por el Campeonato Norteamericano de NXT. Si bien la facción no tiene la importancia de The Bloodline en tanto a lo que significa para la historia de WWE, está claro que el público reacciona a su presencia y sus miembros crecen más y más.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.