Cody Rhodes revela todo lo que pasó después de perder en el combate estelar de WrestleMania 39.
Cody Rhodes regresó a WWE con la intención clara de ganar el Campeonato de WWE. Después de unos buenos primeros meses, se lesionó gravemente y volvió mejor que nunca en Royal Rumble 2023 y ganó el combate para retar a Roman Reigns en WrestleMania 39 y «finalizar su historia». A pesar de ello y para sorpresa de todos, Reigns ganó gracias a Solo Sikoa y Paul Heyman y Cody no pudo completar lo que quería hacer cuando volvió a WWE.
En una entrevista con Ariel Helwani para BT Sport después de Money in the Bank, Cody Rhodes fue preguntado por lo que sintió y lo que pasó después de haber perdido en la lucha más importante de su carrera hasta la fecha:
Tuve una muy buena conversación esa noche con Triple H donde él estaba realmente tratando de insistir en mí lo importante que era que acababa de ser el main event de WrestleMania. Incluso cuando alguien que es uno de tus favoritos, y alguien que he tratado de llamar su atención y tenía una relación única. Incluso cuando lo estás escuchando de ellos, yo seguiría diciendo dentro de mi: Esto apesta. Este camino va a apestar. Mi madre está esperando junto al autobús. El pequeño Brodie está llorando. Esto es una mierda’.
Una cosa que no quería hacer era quejarme. Mi amigo, Sean Ross Sapp, mitad amigo, mitad no. Decía: «Ojalá Cody hablara de cómo le jodieron en WrestleMania». Estoy pensando que no es la manera de hacerlo, estaría pateándome mi propio culo. No. La historia está sin terminar. Así es. Quería moverme y tratar de volver a terminarla. En eso estaba. Rápidamente no lo superé, no es un dolor que se supere, pero rápidamente pude ‘levantar la cabeza’ y pasar a lo siguiente. Llegar a Raw fue realmente duro para mí, desde el punto de vista del personaje y desde el punto de vista humano. Muy duro.
Cody Rhodes, tres meses después de la lucha que perdió ante Roman Reigns, se encuentra de nuevo en el camino adecuado para tratar de completar lo que no pudo ante Roman Reigns, ya que ha conseguido victorias ante rivales de la talla de Brock Lesnar, el cual se espera que sea su rival en SummerSlam. Una vez llegados a enero de 2024, Rhodes no tendrá otra opción que ganar de nuevo el Royal Rumble para tener la posibilidad de retar a Reigns.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.