Se espera que el Campeonato Femenino por Parejas de WWE aparezca en todas las marcas tras la unificación.
El próximo 23 de junio, en Friday Night SmackDown, los Campeonatos Femeninos por Parejas de WWE y NXT se unificarán en un enfrentamiento entre el equipo formado por Shayna Baszler & Ronda Rousey y Alba Fyre & Isla Dawn. Esta decisión de la compañía llega después de que las campeonas de NXT fueran traspasadas a la marca azul en el Draft 2023.
En cuanto a los planes futuros para estos títulos una vez se unifiquen, Fightful Select ha informado que, además de en RAW y SmackDown, el Campeonato Femenino por Parejas de WWE aparecerá en NXT cuando sea necesario, algo que estaba en los planes originales de la empresa para este título a pesar de que no se cumplieron. También se ha confirmado que había planes para unificar los dos títulos femeninos por parejas desde abril, cuando se hizo oficial la celebración del Draft. La unificación ha tardado en llevarse a cabo debido a las múltiples lesiones que se han dado en la división.
Ronda Rousey y Shayna Baszler han manifestado en varias ocasiones durante las últimas semanas que quieren hacer que la división femenina por parejas de WWE cobre más protagonismo ahora que son ellas las que portan los títulos. Veremos si lo consiguen después de la unificación que veremos en menos de dos semanas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.