WWE ha cambiado cómo negocia las renovaciones de los contratos de las superestrellas.
Durante los últimos años, hemos visto algunas situaciones muy poco habituales en WWE debido a que al menos dos superestrellas del roster iban a terminar contrato en escasas semanas y la empresa no lo sabía. Los ejemplos más claros son los de Adam Cole y Pete Dunne (ahora Butch) en 2021.
Fightful Select ha informado que, normalmente, WWE contactaba con las superestrellas aproximadamente un año y medio antes de que sus contratos expiren para comenzar las negociaciones de cara a una renovación. Sin embargo, en 2021, la situación ha cambiado y ahora la compañía se pone en contacto con el talento del roster cuando queda mucho menos para la expiración de sus acuerdos. Se desconoce si esto cambiará con Triple H al mando, pero por ahora parece que este método no ha cambiado.
En 2024, una cantidad considerable de contratos de superestrellas de WWE expirarán, ya que en 2019 se firmaron un buen número de acuerdos. Uno de los talentos cuyo contrato termina en 2024 es el de Becky Lynch, pero parece que las conversaciones para una renovación aún no han comenzado si WWE sigue el método implementado desde hace unos dos años.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.