Tony Ferguson ha sido arrestado por conducir ebrio después de un accidente con su camioneta.
Tony Ferguson es toda una leyenda de las MMA. Sin embargo, ha tenido algunos problemas fuera del octágono en los últimos años y este fin de semana ha sido detenido después de un accidente.
Según ha informado TMZ, Tony Ferguson ha sido arrestado en Los Ángeles, California, durante la madrugada del sábado al domingo por conducir ebrio después de un accidente al chocar supuestamente contra dos vehículos que estaban aparcados. Ferguson se encuentra detenido en comisaría bajo una fianza de 30.000 dólares. Cabe destacar que la cadena KTLA-TV de Los Ángeles informa que realmente chocó contra cuatro vehículos y que una persona resultó herida y tuvo que ser trasladada al hospital.
TMZ continúa su informe reportando que Tony Ferguson no se mostró colaborativo con la policía en su detención e incluso se podría haber negado a pasar por la prueba de alcoholemia. El vehículo de Ferguson quedó volcado en el momento del accidente y uno de los coches que recibieron el golpe es del rapero Cash Gotti. La carrera de Tony Ferguson en UFC se encuentra en su etapa final después de haber conseguido hace unos años el título interino de peso ligero.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.