FTR no pretendía que WWE y AEW iniciaran una guerra por contratarlos.
Durante la semana pasada, se confirmó que los miembros de FTR, Dax Harwood y Cash Wheeler, habían renovado sus contratos con AEW. Sin embargo, en los meses previos, y sobre todo durante el descanso que se tomaron para reflexionar sobre su futuro, se rumoreó que WWE estaba interesada en traerlos de regreso.
En el último episodio de FTR with Dax, Dax Harwood comentó que tomaron la decisión de tomarse un descanso para reflexionar sobre su futuro sin la intención de iniciar una guerra de ofertas entre empresas, y que no querían jugar con nadie. Además, volvió a insistir que decidieron quedarse en AEW porque les podían ofrecer un mejor calendario.
Nunca, nunca, nunca quise ningún tipo de guerra de ofertas entre WWE y AEW. Nunca quise tratar de jugar un lado contra el otro. Literalmente, fui yo tomando todo por los últimos… 19 años de mi carrera, compilándolos en mi cerebro y preguntándome qué es el mejor para mí, porque quiero asegurarme de que mi legado, nuestro legado, esté consolidado.
Quiero construir sobre ese legado aún más, cuidar a mi familia de la mejor manera que pueda, y la mejor manera de cuidar a mi familia en este momento es asegurarme de que paso todo el tiempo que tengo con ellos. Hubo muchos factores, y Tony Khan y AEW nos proporcionaron el mejor calendario.
Actualmente no se ha revelado si WWE llegó a ofrecer una oferta formal a FTR, ya que desde el regreso de Vince McMahon a principios de año, la empresa decidió detener todas las contrataciones hasta que se resolviera el proceso de venta de la misma.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.