Jorge Masvidal no puede superar a Gilbert Burns en la pelea co-estelar de UFC 287.
Jorge Masvidal llegaba a UFC 287 con el objetivo de resarcirse de sus derrotas ante Colby Covington y Kamaru Usman en dos ocasiones durante los últimos años. Sin embargo, su rival iba nada más y nada menos que Gilbert Burns, por lo que no iba a ser nada sencillo para él. Algo a favor de Masvidal sería que pelearía en su ciudad natal, Miami, por lo que el público estaría detrás de él.
Gilbert Burns dominó al menos dos de los tres rounds y terminó llevándose la victoria por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28). Tras la pelea, Masvidal confirmó lo que ya se venía hablando durante los últimos días: su retirada oficial. El peleador quiso agradecer a todo el mundo por el apoyo y lo pudimos notar visiblemente emocionado.
Después de esta pelea, Jorge Masvidal suma cuatro derrotas consecutivas y pone fin a su carrera. Gilbert Burns, a sus 36 años, sigue manteniéndose entre los mejores de la división y ahora queda pendiente conocer cuál será su próximo oponente. El brasileño quiere enfrentarse al ganador de la pelea entre Colby Covington y Leon Edwards por el título de peso welter.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.